Las Hnas. Carolina Ferreira, Ermelinda Thissipo y Rosalina Domingos, ayer 31 de julio, dentro de la celebración de la Eucaristía, renovaron los votos de castidad, pobreza y obediencia por el tiempo de un año, Carolina y Rosalina desde Barcelona – España, Ermelinda desde Huambo – Angola.

La fórmula empleada para la renovación ha sido: Yo, Hna. N… N…, para gloria de Dios, animada por la firme voluntad de consagrarme más íntimamente a Él y de seguir siempre a Cristo más de cerca, con la fuerza de su Espíritu, la ayuda de la Virgen María y la protección de San Francisco de Asís, ante los hermanos aquí presentes y ante ti, Hna. María Rosario García Conde, Superiora General, hago voto a Dios por un año de Castidad, Pobreza y Obediencia, según las Constituciones de la Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora, y me entrego a Dios en esta Congregación religiosa para servir a Cristo en los enfermos y necesitados.

Que el Señor bendiga su generosidad y les conceda la entrega total de su corazón a Dios, para que desde El, puedan ver a Cristo en los enfermos y necesitados; despojadas de las cosas de la tierra, puedan tener el corazón más libre para amar a Dios y a los hermanos como su único tesoro y ofreciendo a Dios su voluntad se hagan disponibles para el servicio que Dios les ha confiado.

Y Que, siguiendo el ejemplo de la Virgen María, lleven a Cristo a los hermanos, y en Ella encuentren la luz y la fuerza que necesitan, para seguir siendo verdaderos testigos.