La misión de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora se enmarca dentro de la misión que Jesús dejó confiada a la Iglesia. Como Jesús fue enviado por el Padre nosotras somos enviadas para curar, consolar, aliviar, a las personas enfermas y necesitadas mostrando el rostro de misericordia del Padre.


La caridad hecha servicio resume nuestra misión. Desde la fe y la caridad que nos anima, servimos a Cristo en el enfermo y necesitado sin distinción de clases, razas ni culturas. Queremos que las personas a quienes servimos encuentren la vida y esperanza que Jesús trae para ellas. Nuestro hacer cotidiano se concreta en “pasar haciendo el bien” como Jesús, entregando la vida para que otros tengan vida y llevando la paz. La encarnación del carisma en la sociedad actual nos hace dar respuestas nuevas que expresen la solicitud real hacia quien está en mayor necesidad.


En la espiritualidad mariana y franciscana toma forma nuestro estilo de vivir y servir a Jesús en los enfermos y necesitados. La Congregación seglar de la Natividad y la causa pía de Darder son para nosotras modelos permanentes en la práctica de la caridad hecha servicio.


Las obras apostólicas de la Congregación las podemos sintetizar en:


• Centros asistenciales.


• Centros educativos.


• Pastoral de la Salud.


• Misiones.





usuario 
contraseña 
Julio 2017
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
© Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora (Darderas) - Aviso Legal